¿Proyecto nuevo?

Contáctanos

He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la política de privacidad de la web.

Fruits Sagarra y Origo, cubrimos todas las necesidades de una marca

Una buena estrategia de branding o de imagen corporativa es clave para posicionar una empresa en la mente de los consumidores. Grafix te ofrece un amplio abanico de soluciones para ayudarte a crear una imagen atractiva y a diferenciarte del resto. ¡Hacemos que destaques sin perder tu identidad!

¿Qué elementos forman parte del branding? ¡Te lo contamos a partir de nuestro trabajo con Fruits Sagarra y Origo!

LOGOTIPO. Es la representación gráfica de los valores de tu marca. En función de tu negocio, diseñamos logotipos personalizados, diferentes y que se recuerdan fácilmente.

IMAGEN CORPORATIVA. Tu imagen corporativa no sólo se crea con el logotipo. Es necesario tener una coherencia visual en todas las comunicaciones que realice tu empresa. Todas pueden convertirse en una carta de presentación ante los clientes potenciales.

Tarjetas de visita

Dípticos 

Cartelería

Rollups

Publicidad

Calendarios

Bolsas reutilizables

Etiquetas y packaging

AUDIOVISUAL. Una buena manera de marcar la diferencia son las fotografías de producto y los vídeos corporativos, elementos imprescindibles del márqueting. Reportajes fotográficos, vídeos corporativos, tutoriales…

PRESENCIA DIGITAL. Nunca se puede dejar a un lado la imagen y la identidad digital de una empresa. Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores altavoces y una forma clave de conocer y relacionarte con los clientes.

DISEÑO DE INTERIORES. ¿Participas en una feria o evento y necesitas construir tu stand? ¡Grafix te puede ayudar con ideas creativas e innovadoras! Así quedó el stand de Fruits Sagarra en el Fórum Gastronómico de Barcelona: