Soluciones de vídeo vigilancia

Todo lo necesario para proteger tu espacio

 

 

Grafix Gestió Informática ofrece soluciones personalizadas para cada casa o empresa, buscando el número de cámaras más adecuado para el espacio que se quiere proteger y los modelos apropiados por área, visualización o luz de la zona.

 

Se brinda instalación, configuración y apoyo técnico al usuario y/o empresa. Todo lo necesario para proteger tu espacio (cámaras, videograbadores, almacenamiento de datos, instalación, configuración y formación de uso).

Tipos de Cámaras

Cámaras

Externas

Cámaras de seguridad fijas recomendadas para exteriores debido a su diseño tipo bullet, su sensor de iluminación infrarroja ideal para grabar en la oscuridad y su lente angular que acoge una profundidad de campo de hasta 30 metros.

Cámaras

Internas

Son cámaras de seguridad fijas, ideales para interiores, con un diseño aerodinámico y compacto, fabricadas con una carcasa abovedada que mejora la protección contra la manipulación externa.

Se caracterizan por su visión panorámica y por su alta calidad de imagen.

Cámaras Motorizadas y/o Alta precisión

Para capturar imágenes de gran precisión se presentan estas cámaras de seguridad que tienen movilidad en el sensor de la cámara y permiten hacer zoom sobre el objeto o persona que más interese.

Presentan diferentes diseños según condiciones.

Packs

Pack 4 cámaras interior, exterior o combinadas

4 Cámaras + un videograbador de hasta 4 grabaciones simultaneas

+ 1 disco de 2TB de almacenamiento de datos.

Pack 8 Cámaras interior, exterior o combinadas.

8 Cámaras + un videograbador de hasta 8 grabaciones simlutaneas

+ 1 disco de 4TB de almacenamiento de datos.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!