¿Proyecto nuevo?

Contáctanos

He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la política de privacidad de la web.

El Equipo

Somos una agencia que ofrece servicios integrales relacionados con las nuevas tecnologías, la informática, el marketing online y el diseño gráfico. Nuestra empresa es dinámica, creativa y comprometida, en la que los proyectos se trabajan de forma cercana y atenta, ofreciendo un servicio personalizado a las necesidades del cliente.

 

Entregado, joven, dinámico y creativo. Así es el equipo de Grafix. Nuestro proyecto está abanderado por un equipo de profesionales del sector de la informática y el diseño web y gráfico. El Ying y el Yang, la combinación perfecta entre tecnología y creatividad para hacer despegar tus proyectos, por pequeños que sean.

Dream Team

Jordi Grivé

CEO

Jose Mª Paniagua

TIC Systems Administrator

Marc González

TIC Systems Administrator

Martí Duran

Web Developer

Jennifer López Crespo

TIC Systems Administrator

Marc Girbau

Diseñador Gráfico

Marçal Coma

Director Audiovisual
Santi Camp

Santi Camp

Web Developer

Cristina Closa Roig

Administración

Responsabilidad Social Corporativa

Los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) construyen una llamada universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas de todo el mundo. Los Estados Miembros de las Naciones Unidos aprobaron 17 Objetivos como parte de la agenda 2030, un plan para conseguirlos todos en 15 años.

 

Actualmente, se esta progresando en muchos sitios, pero, en general, las medidas destinadas a conseguir los objetivos aún no avanzan a la velocidad ni a la escala necesarias. El 2020 marca el inicio de una década de acción ambiciosa para conseguir los ODS del 2030 y Grafix Gestió Informàtica coge este compromiso para la parte que le toca.

¿Cuales son los ODS?

grafix ayuda al Ramassà

El vínculo con el A.E. Ramassà

Grafix Gestió Informàtica es uno de los patrocinadores del A.E.Ramassà, equipo de futbol de Les Franqueses del Vallès que compite en Cuarta Catalana. Hemos dado soporte y acompañado a toda la plantilla en sus viajes solidarios en África.

 

Grafix también ha colaborado en la realización de los cuentos solidarios «El somni d’en Jan», Per un somriure» y «Adama».