Diseño Web

En Grafix queremos que tu empresa tenga una sede en Internet, la forma más eficaz de tener visibilidad permanente y establecer una comunicación continua con tus clientes.

 

Tenemos una larga experiencia en diseño de páginas web creativas, originales y funcionales.

 

Conocemos el mercado, sabemos las estrategias que mejor funcionan. Un diseño que permita navegar de forma fácil e intuitiva a los usuarios, un contenido e imágenes de calidad y un diseño adaptado a la imagen corporativa de la empresa. Una combinación de factores que hacen de una página web, una potente herramienta de venta

Implicación

Hacemos nuestro tu proyecto. Todo el equipo se implica para crear una sinergia de trabajo integrada. Analizamos tu caso y llevamos a cabo todos los pasos para conseguir un éxito asegurado.

Servicio Integral

Gestionamos tu proyecto. Diseño de logos y tarjetas de visita, contratación de dominios, hostings, configuración del e-mail, diseño web, redacción de contenido, posicionamiento web o redes sociales.

Usabilidad

El objetivo que perseguimos: facilitar una navegación rápida y fácil mejora la experiencia del usuario, un futuro cliente. Ponle las cosas fáciles para que entre, le encante y vuelva.

Formación

Una vez finalizado el diseño de la página web, te ofrecemos una formación presencial para que puedas actualizar el contenido de tu web sin que necesites tener conocimientos de programación.

Qué necesitas?

Web Corporativa

Una página web es tu mejor carta de presentación al gran público. Es por eso que a Grafix combinamos diseño, navegación y tecnología para crear páginas web de calidad.

 

A lo largo de estos 15 años hemos ayudado a empresas de todos los sectores a dar el paso a Internet: restaurantes, grupos de música, portales de comercio local, agencias de viajes, joyerías, diseñadores de moda, grupos de música, ingenierías, pastelerías o tiendas de muebles y decoración… plasmamos la esencia de tu empresa, sea cual sea tu actividad.

Tienda Onlibne

Cada vez son más los emprendedores y empresarios que deciden crear una tienda online. Tienen una buena idea de negocio o un negocio físico que funciona y, conocedores de la gran rendibilidad de los negocios online y sus numerosas ventajas, se inician en esta aventura. ¿Su objetivo? Conseguir ventas. En Grafix te damos la mano para guiarte en la aventura del comercio electrónico.

 

Nuestras tiendas electrónicas son de diseño, únicas, prácticas y responsive. Trabajamos su posicionamiento web para incrementar clientes, ventas e ingresos.

Otros Servicios

Diseño Gráfico

SEO

SEM

Social Media

E-Marketing

Foto y Vídeo

Dominio y Hosting

LOPD y Pol. Cookies