Posicionamiento SEM Granollers. Google te ofrece la posibilidad de anunciarte en su buscador para aumentar la oportunidad de negocio. Así pues, aparecerás a tus clientes potenciales en el momento en el que más te necesitan.
El uso de Google Adwords permite a tu empresa salir en los primeros resultados de búsqueda y obtener un tráfico para tu web por encima del de tus competidores.
El alto nivel de segmentación que te permiten los anuncios de pago de Google hace posible afinar muchísimo el perfil de cliente al que quieres llegar. Tenemos la opción de definir la posición geográfica (país, región, ciudad…), demográfica (sexo y edad), horario del día en el que queremos que se muestren los anuncios o la frecuencia en la que queremos que aparezcan al usuario.
Otra gran ventaja de Google es que nos permite pagar por cada clic que tenga nuestro anuncio. Por ello, sólo pagaremos por las visitas que el usuario realice en nuestra página web.
Estudio de las palabras clave que caracterizan a tu negocio.
Selección del presupuesto óptimo según la competencia del sector y tus objetivos a lograr.
Creación del anuncio. Es el momento de destacar lo que te distingue de tu competencia.
A medida que la campaña vaya avanzando iremos enfocándola para conseguir el mejor rendimiento posible.