WE LOVE NAMING AND BRANDING

 

El branding es lo nuestro!

Hoy os queremos compartir uno de los últimos proyectos de Grafix. El proyecto es para la tienda del Club Natación de Granollers, el cual la ha querido dar la vuelta a su tienda de ropa y complementos de natación.

En primer lugar y para entender el proyecto realizado os dejamos las definiciones de estos dos conceptos (Branding y Naming):

  • Branding:  Proceso de construcción de una marca. … Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.
  • Naming: Conjunto de criterios, reglas y directrices que se conforman de acuerdo a una arquitectura de marca determinada, y que tienen el objetivo de unificar y cohesionar la asignación de nombres de las marcas de una compañía.

En este caso la empresa ha querido que le diseñemos una nueva estrategia de Branding y Naming con la que comunicar a los clientes. La idea del cliente era que tanto el nombre como el logo fueran relacionados con la natación, que fuera polivalente, fácil, elegante y moderno.

Ahí va nuestra propuesta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porqué CRAWL?

Naming:

Crawl es una de las cuatro disciplinas de natación. Es un nombre fácil de recordar y que da mucho juego a la hora de trabajar. Nuestro equipo de diseño después de un brainstorming ha hecho esta maravilla!

Logotipo: 

El logotipo es una combinación equilibrada de una tipografía divertida, moderna y elegante, una letra con mucho juego representando las olas del mar (w) y el conjunto de la composición da un resultado ideal para aplicar en cualquier tipo de prenda, estructura o contenido digital.

 

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta!