20 Jun Las ventajas de Google My bussiness
Los clientes y las ventas es el factor clave para determinar el éxito de una empresa. Consciente de esto, Google sustituye su “Google Places para empresas” por Google My Bussiness. ¿Su objetivo principal? Facilitar el contacto con los clientes y crear una reputación en linea para tu negocio. Este servicio unificará todas las herramientas que actualmente ofrece el buscador (servicio de búsqueda, Google Maps y Google +) para que los clientes puedan encontrar tu empresa desde cualquier dispositivo.
En este sentido, Google mostrará la información correcta en el momento oportuno. Es decir, que si tu cliente te busca a través del móvil, verá las indicaciones para llegar en coche o a pie a tu negocio, el horario de la empresa o el número de teléfono para que, con un sólo clic, pueda llamarte.
Otro punto fuerte de Google My Bussiness es la facilidad que ofrece para contactar e interaccionar con tus clientes. Podrán expresar su opinión, valoraciones y reseñas, así como compartir contenidos interesantes que publiques a través de tu página de Google +.
Las prestaciones del servicio no acaban aquí. De forma inminente también se podrá recibir la información a través de su aplicación móvil para Android e iOS. Google también asegura que se están actualizando los actuales usuarios de «Google Places para empresas» y el panel de Google+ cabe esta nueva experiencia.
Si quieres más información sobre este servicio del buscador más utilizado en todo el mundo, entra en el web de Google My Bussiness o mira el vídeo que te encontrarás a continuación.