Grafix

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE el SOCIAL MEDIA Y LAS REDES SOCIALES?

Muchas veces se habla de redes sociales y Social Media indistintamente, pero en realidad se trata de conceptos diferentes. ¡En este artículo, Grafix te saca de dudas!

• Llamamos «Social Media» al uso de tecnologías digitales para que el diálogo entre personas sea interactivo. Es un concepto amplio, que no solo incluye plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter, sino vídeos, blogs y otros sitios de internet que ofrecen la posibilidad de interactuar con otras personas.
• En cambio, las redes sociales son un tipo de Social Media centrado en conectar a personas entre sí. Cada usuario crea su perfil e interactúa con otras personas compartiendo información.

Es decir, el Social Media ofrece contenido interactivo y las redes sociales lo distribuyen.

¿Qué incluye el término Social Media?

Para adentrarnos en cada concepto explicado en este artículo, y conocerlos bien, profundizaremos en lo que incluye dentro de este término y los pasos para llevarlas bien.

¿Cómo utilizar el Social Media correctamente?

  • A Grafix somos expertos en la creación de una estrategia de Social Media y la gestión de todas las redes sociales que esta implica. Así pues, si necesitas más información, puedes contactar con nuestro equipo sin compromiso.
  • Salir de la versión móvil