Las ventajas de contratar a una agencia con servicio 360º

A la hora de decidir qué agencia de comunicación y marketing contratar, cada vez más marcas están apostando por las agencias integrales, que ofrecen servicio 360°, para evitar cambiar con cierta frecuencia de agencia en función de los servicios que se necesiten.

En Grafix somos una empresa integral. Ofrecemos todos los servicios que necesita el cliente, tanto en el ámbito de diseño y marketing como en el de informática.

Hace unos años, las agencias de comunicación se limitaban a los servicios de redacción de notas de prensa, elaboración del plan de comunicación de la compañía, contacto con los medios de comunicación, monitorización de las menciones sobre la marca, reputación corporativa. Ahora la presencia en los medios de comunicación ya no es el objetivo prioritario de las marcas.

Por eso, las agencias de comunicación se han tenido que transformar e incluir en sus equipos profesionales del marketing digital, diseño gráfico y web y, en nuestro caso, también expertos de la informática para abarcar aquellas estrategias encaminadas a aportar valor al usuario . Se busca vender pero de una forma más sutil, menos intrusiva que la publicidad tradicional: ayudar al usuario a encontrar el problema y presentarnos como la mejor solución.

Un ejemplo reciente

Recientemente, JOM Estampaciones Metálicas S.L., ha confiado en Grafix y en nuestro servicio 360°.

JOM es una empresa ubicada en Lliçà d’Amunt, Barcelona y se dedican a la fabricación de componentes y conjuntos metálicos en serie. La empresa fue fundada por el sr. Josep Calls Sarroca, iniciando la actividad con un pequeño taller de matricería. Con el paso del tiempo han ido integrando diferentes procesos de fabricación y actualmente están especializados en la fabricación de piezas mediante la Estampación metálica y la Construcción de matrices, Corte por láser, Plegado CNC y Soldadura.

En un principio, JOM nos contactó porque quería darle una vuelta a la página web que tenían hasta ese momento que era poco interactiva, el diseño estaba anticuado y muchos enlaces rotos. Así que les ofrecimos una propuesta por el proyecto web y finalmente, muy agradecidos, Grafix ha sido responsable de realizarla. Pero aquí no acaba todo, a raíz de este hecho, JOM tenía una feria en Francia y ha terminado llevando a cabo muchas más tareas de diseño e impresión con nosotros por la facilidad y efectividad de contratarlo todo en una misma agencia. A continuación mencionamos todos los servicios realizados por esta empresa:

  • Página web
  • Tarjetas de visita
  • Diseño e instalación de firmas de correo electrónico
  • Diseño e impresión de flyers con español y francés
  • Catálogos con castellano y francés
  • Bolígrafos corporativos
  • Camisas bordadas
  • Vinilación del stand
  • Metacrilatos con QR
  • Shooting de las instalaciones

Para las empresas es mucho más eficaz y productivo dejar la comunicación, el diseño y el marketing en manos de una agencia que tenga capacidad de gestionar todo, suponiendo una gran ventaja competitiva, porque el conocimiento que puede tener Grafix no se consigue contratando los servicios a distintas empresas.

Cuéntanos tu negocio y te sugerimos cómo potenciarlo. Contacta ahora con nuestro equipo.