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¿Conoces a tu cliente? ¡Grafix te propone una solución!

Mejorar la experiencia de usuarios es una tendencia al alza. Una empresa que carece de clientes no puede persistir en el tiempo. Por eso, las empresas tienen el reto de conocer a sus clientes, los cuales están sometidos a un entorno cambiante.

Si conoces cómo se comportan los clientes, podrá mejorar su experiencia de compra y cumplir sus expectativas. Para conseguirlo, primero debes identificarlos, diferenciarlos e interactuar con ellos para poder personalizar la experiencia.

  • Sabremos lo que les gusta y lo que no: Si sabemos lo que nuestros usuarios quieren, se nos hará mucho más sencillo ofrecer productos que puedan interesarles. De esta forma, nuestra campaña tendrá más posibilidad de ser exitosa.
  • Fidelidad: Cuando damos a las personas lo que quieren, estas lo valoren y agradecen siendo fieles a nuestra marca. Cuidar los pequeños detalles y hacer caso a las observaciones tendrá un valor fundamental.
  • Seremos recomendados: Saber lo que otros necesitan nos dará mayor relevancia, ya que nuestros usuarios podrán ver nuestro compromiso; al notarlo, no lo pensarán dos veces para recomendarnos con amigos y familiares.
  • Mayores ganancias: Las buenas campañas basadas en el conocimiento de nuestro público objetivo, nos darán grandes ingresos y lo mejor es que nos ahorraremos tener que invertir en productos que no funcionarán. Si sabemos lo que el cliente quiere, lo único que debemos hacer es darlo.
  • Tendremos una imagen positiva frente al público: Una empresa que se preocupa por lo que quieren los demás, que interesa conocer a sus seguidores, en todas partes del mundo será bien vista. Actualmente, son pocas las organizaciones que se enfocan al 100% en satisfacer al cliente y por eso no consiguen el posicionamiento que desean. Sin embargo, las que sí lo hacen en poco tiempo alcanzan sus propósitos.

Y ahora, la pregunta del millón; ¿Tus clientes te compran por razones lógicas o emocionales?

Seguramente contestarás que ambas, y la otra pregunta que surge es: ¿Qué haces para conocer las necesidades emocionales de tu cliente?

Los productos están diseñados y desarrollados desde la lógica, pero son comprados desde la emoción, y saber identificarlos es fundamental para el éxito.

El 80% de las decisiones de compra son emocionales. Vende más, conoce a tu cliente.

Si te gustaría acercarte a tu cliente, conocer sus emociones y poder garantizar el éxito con la relación que acontece con este, ¡tenemos una propuesta para ti!

Grafix ha iniciado un nuevo curso llamado “Conoce a tu cliente” de tan solamente 4 horas realizadas en un día. El objetivo es dar a conocer la importancia de tener en cuenta las necesidades emocionales a la hora de diseñar y llevar a cabo un producto o servicio y cómo podemos identificar algunas de ellas de una forma fácil y sencilla.

Descubre lo que puede ofrecer este curso a ti ya todos a tus trabajadores.

Conocer a sus clientes es la clave para hacer crecer tu negocio, ya que podrá ofrecer justo lo que buscan y necesitan, y posicionarse mejor en el mercado. Permítanos ser parte de vuestra estrategia. ¡Contacta con nosotros!