El Adobe Digital Marketing Suite mejora su análisis predictivo

Adobe Systems Incorporated se ha pronunciado para dar a conocer las nuevas capacidades de su Adobe Digital Marketing Suite, que ayudarían a reducir la dificultad de la herramienta para descubrir patrones de comportamiento en grandes volúmenes de datos.

Con estos cambios los profesionales podrán clasificar de forma más rápida los datos para así poder encontrar una información óptima que les ayude a aprovechar esos mismos datos para predecir resultados a futuro. La intención de Adobe es ofrecer a los especialistas en marketing una aplicación centrada en el análisis predictivo de forma que sus decisiones lleguen a ser inteligentes y vanguardistas.

El Adobe Digital Marketing Suite es una plataforma abierta que sirve como servicio de optimización en la red, es un recurso que utiliza la retro alimentación de los clientes (Feedback) para impulsar cualquier tipo de negocio, innovándolo y mejorando la eficacia de su marketing.

Esta Suite está compuesta de diversas aplicaciones que se integran para poder mejorar la promoción con los clientes mediante la adquisición, conversión y también retención de los mismos, además de proporcionar herramientas para la creación de nuevo y valioso contenido.

Un profesional de marketing, al usar esta plataforma, tendrá la posibilidad de identificar distintas estrategias de mercadeo y ubicar avisos publicitarios de gran efectividad, sumado a la gran capacidad de creación de experiencias para clientes de que dispondrá. Asimismo, tendrá al alcance la oportunidad de personalizar y evolucionar sus técnicas a través de cualquier canal de marketing digital, como páginas web, emails, social media, móviles o vídeos.

Mediante un uso avanzado del Adobe Digital Marketing Suite, es posible automatizar varias interacciones con los clientes y consumidores además de mejorar el ROI que, al final, impactará de forma positiva en el negocio que se esté promocionando.

Via: diarioti